REANUDA ATENCIÓN PRESENCIAL A USUARIOS EN EPS MOQUEGUA

Usuarios podrán realizar consultas y reclamos en el horario de 8:00 a.m. a 1:00. El gerente comercial de la EPS Moquegua, Martín Soto Romero informó que desde el 21 de junio se ha reiniciado la atención presencial a los usuarios que requieran realizar consultas o reclamos comerciales en el horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Como medida de prevención para evitar contagios de Covid-19 los usuarios deberán usar doble mascarilla para ingresar a la empresa cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad como es el lavado de manos y control de la temperatura. Cabe indicar que la empresa suspendió por 15 días la atención en la sede principal para salvaguardar la vida de los trabajadores y clientes ante el posible incremento de contagios Covid – 19. 

Medios alternativos de atención al público

El funcionario explicó que además de la atención presencial las líneas telefónicas 976-390-731 y 953-683-324 continuarán atendiendo en el horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. para recepcionar reclamos sobre la facturación de los recibos de agua potable y desagüe. Así mismo, la plataforma virtual: www.epsmoquegua.com.pe sigue a disposición de los usuarios para duplicados y pagos de recibo, consultas de consumo y trámite documentario en el horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en el caso de reclamos comerciales el horario de atención es de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. señaló Soto Romero.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *