Ratifican cargo a directores de UGEL Mariscal Nieto Sánchez Cerro.

La Gerencia Regional de Educación ratifico en el cargo a dos de los 04 directores de Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) de Moquegua que lograron aprobar la evaluación de desempeño en el cargo que realizó el Ministerio de Educación (MINEDU). Pertenecen a las UGEL Mariscal Nieto, General Sanchez Cerro.

La evaluación se realizó con la finalidad de fortalecer la gestión institucional de las GREM y UGEL, asegurando la permanencia de los profesores que se desempeñan, de manera eficaz y eficiente, en los cargos de Director de UGEL, Director de Gestión Pedagógica de DRE y Jefe de Gestión Pedagógica de UGEL.

Es así que la Gerencia de Educación, ratificó la designación en el cargo directivo de la UGEL Mariscal Nieto al Dr. Gustavo Alejo Coayla por un período adicional de 4 años.

Mediante ceremonia virtual se ratificó la designación en el cargo directivo de la UGEL General Sanchez Cerro a Sergio Orlando Totora Mamani por un período adicional de 4 años, recibiendo la felicitación y los deseos de éxito por parte de la Gerencia Regional de Educación de Moquegua.

Gustavo Alejo ratificado por 4 años mas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *