Este miércoles 20 de mayo 2020 la policía identificó a varón de aproximadamente 40 años, fue hallado sin vida en el sector, el rayo en la ciudad de Moquegua. Al parecer se trataría de un crimen, aparentemente una gresca en el valle, a la altura de la Corte Superior de Justicia de Moquegua, reportó la Policía Nacional.
Se trata de Luis Quenaya Cruz un varón que habría sido victimado con arma blanca y objetos contundentes, el área fue aislada por miembros de la policía quienes esperaban la presencia de un representante del Ministerio Público.

Amparo Cárdenas choque esposa del occiso, llego al lugar para identificar el cadáver que se encontraba desde el día anterior sin vida , según su señora madre del occiso dio a conocer que el deja un niño en la orfandad de 2 años, además informo que su pareja es poblador de Chen Chen. Tenía un aproximado de 3 mil soles según la versión de conviviente.

Por información la víctima habría cobrado su Cts, al parecer según sus familiares con engaños su hijo fue llevado a ese lugar para roberle su dinero ya que tenía algunos amigos que se dedicaban al vicio del Alcohol.

Quenaya Cruz que laboraba como soldador en un taller del centro poblado de Chen Chen se olvido de la emergencia, y busco refugio con amigos de lo ajeno. …amigo de Cesar Quenaya, por que fuiste donde ese tipo de gente, no debieron dejarlo ir, no hubiese ocurrido esta trágica muerte, que deja a una viuda y su menor hijo de pocos meses de nacido, ahora no habrá otro soldador muy popular. Mis condolencias a amparito, su menor hijo inocente criatura… relata un poblador