Municipio ejecuta obras para desarrollo de Moquegua

Alcalde Abraham Cardenas Romero mostro alegría del moderno camal industrial, que tendrá la infraestructura, higiene, seguridad alimentaria y salud ambiental, promoverá mejores condiciones de vida; Raúl Barreda Ñaupa, residente de obra informó que la ejecución del proyecto avanza en 03 frentes con la planta de producción, ejecución de la zona administrativa y sector de módulos para la sub estación eléctrica, así como el encofrado, nivelado y compactación de superficie. La obra se ejecuta con una inversión de 19 millones 962 mil 170 y comprenderá áreas administrativas, implementadas y equipadas con moderno sistema de industrialización para el beneficio de carnes de tres especies (bovino, ovino y porcinos), sistema de refrigeración, cuarto de máquinas para calderos, sala de máquinas para aire comprimido.

El asfaltado de vías es iniciativa permitiendo mitigar la problemática del deterioro de las vías por el paso de los años y las lluvias, y mejorar las condiciones de transitabilidad; el residente de la obra, Javier Herrera Berolatti. Precisó que en esta primera etapa se prevé entregar 7.5 kilómetros para el mes de abril, el asfaltado de la Av. Manuel Camilo de la Torre hasta el ovalo de la Av. Balta, en ambos carriles, para luego iniciar con los trabajos en el tramo a la altura del Colegio de Ingenieros de la misma avenida. Los tramos críticos como la Av. Ejército con la demolición del pavimento, retiro y reconformación de la base, compactación y colocación de la carpeta asfáltica.

La obra: “Mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal de la zona monumental de Moquegua”. El residente de la obra, Evelio Vizcarra Mamani, Indicó que el proyecto integral asciende a un total de 17 millones de soles. El Ing. Rodolfo Sánchez, informo que el proyecto de remodelación contempla la plantación de 11 ficus, demás análisis químico y biológico del terreno, para garantizar la vigencia de vida. El proyecto tiene una inversión de 03 millones 568 mil 922 soles, contempla el adoquinado de vías, arborización de toda la plaza, cambio de sistema de agua, alcantarillado, sistema de riego tecnificado, iluminación, adecuación de bancas y faroles, reparación de pileta, entre otras intervenciones.

For me personally, 7 years later, all these is just a short summary of all the promises Mr. Obama failed to deliver to America’s doorstep. Roy Fowler

La obra: “Mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal de la zona monumental de Moquegua”. El residente de la obra, Evelio Vizcarra Mamani, Indicó que el proyecto integral asciende a un total de 17 millones de soles.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *