Municipalidad de Ilo activa obras.

La Municipalidad Provincial de Ilo con su alcalde Arql. Gerardo Carpio Díaz y las Gerencias correspondientes viene activando las diferentes obras de la comuna local, como son la Obra del Parque de la Familia, la ultima etapa de la vía de Circunvalación Cuajone, Mejoramiento del servicio público en el Campo ferial, Mejoramiento de Sanidad Agraria para el control integrado de la plaga orthezia olivícola en el cultivo del olivo,  trabajos de Rodadura en diferentes sectores de la Provincia, entre otras obras más, lo cual viene permitiendo que la economía de familias Ileñas se comienzan a reactivar y poder contar con ingresos para las necesidades diarias.

Uno de los Proyectos importantes de la Provincia de Ilo es la de la ejecución del PTAR, la cual se viene realizando reuniones de coordinación sobre las partes técnicas que se requieren para dicha ejecución del proyecto, en este participan la empresa privada Southern Perú, la EPS Ilo y Municipalidad Provincial de Ilo.

Por otro lado, para fortalecer la atención primaria de casos de COVID-19 en la provincia de Ilo, se viene ejecutando las OPERACIONES ACHACHI, en los diferentes sectores de nuestra provincia, en la cual se brinda Servicio de diagnóstico y el kit médico que consta de Ivermectina, azitromicina y paracetamol. Cabe mencionar que es una estrategia focalizada destinada a cortar la cadena de contagio con el covid 19 ante la segunda ola de pandemia, llevando los servicios de salud casa por casa, a fin de evitar que los pobladores vulnerables se movilicen hacia los hospitales.

Provincia de Ilo es la de la ejecución del PTAR, la cual se viene realizando reuniones de coordinación sobre las partes técnicas que se requieren para dicha ejecución del proyecto. el Periódico Sur 

Se fortalece la atención primaria de casos de COVID-19 en la provincia de Ilo, se viene ejecutando las OPERACIONES ACHACHI, en los diferentes sectores de nuestra provincia, en la cual se brinda Servicio de diagnóstico y el kit médico que consta de Ivermectina, azitromicina y paracetamol.

alcalde de Ilo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *