Magistrada Judith Maritza Jesús Alegre Valdivia elegida a presidenta del jurado electoral especial Moquegua.

En sesión virtual de sala plena, los jueces superiores titulares del Distrito Judicial de Moquegua, eligieron a la Dra. Judith Maritza Jesús Alegre Valdivia, para que asuma funciones como Presidenta del Jurado Electoral Especial (JEE) de Mariscal Nieto.

La flamante presidenta, tendrá la función de impartir justicia electoral en primera instancia durante las elecciones generales que se realizarán en el 2021. Asumiendo sus funciones en los próximos meses de acuerdo a las disposiciones dadas por el Jurado Nacional de Elecciones.

Judith Maritza Jesús Alegre Valdivia, integrante del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial (CEPJ). La magistrada completo el período de sesiones agosto 2017-  agosto 2019.
El acto contó con presencia de jueces supremos y superiores, funcionarios judiciales, la dignataria fue un punto de apoyo importante a la gestión institucional del Juzgado de Familia de la provincia de Mariscal Nieto de la Corte Superior de Moquegua.
La magistrada en la actualidad se desempeña como Jueza Superior Provisional de la Sala Mixta de Mariscal Nieto.

Asimismo se designó al Juez Superior Provisional Dr. Erwin Alexi Rodríguez Barreda como miembro suplente del Jurado Electoral Especial de Mariscal Nieto.

Sera quien proclamara a los nuevos padres de la patria – Periodico Sur.

La magistrada en la actualidad se desempeña como Jueza Superior Provisional de la Sala Mixta de Mariscal Nieto.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *