Legislador recorrió en pantalones cortos 90 kilómetros buscando recursos para necesitados de región Moquegua sin respuesta de mineras.

Congresista Johan Flores Villegas junto a 2 atletas como Julio Cesar Ccori Layme y Jonathan André Monge Romero, corren 90 kilometros maratón de solidaridad  desde Mariscal Nieto Moquegua hacia la Ciudad de Ilo,

Johan Flores Villegas resaltó que el tema primordial de esta actividad es buscar recursos por esta pandemia que osota a la ciudadanía de Moquegua y que el dinero recaudado beneficiará a los mas necesitados, que se tiene identificados en su mayoría, que no tienen trabajo discapacitados, que están al olvido, desamparados, abandonados muchas veces por la carencia de sus familiares y la sociedad.



Por su parte, los parlamentarios de la bancadas Podemos Peru, felicitaron la iniciativa y reiteraron que las empresas privadas debe apoyar  a esta maratón solidaria que tuvo como punto de partida la plaza de Moquegua del 14-08-2020 a la 4:45 am y llegada la ciudad de Ilo plaza de armas a las 19:45pm .

“No hay quién apoye a estos ciudadanos en ningún sitio. Por eso hoy hasta el 19 de agosta tenemos que apoyar y participar de esta maratón solidaria para que los ciudadanos de Moquegua tengan los servicios de salud oportuna eficiente, prontitud, buscando recursos para los necesitados”, refirió la legislador Johan Flores Villegas.

donaciones en víveres, ropa, frazadas o abrigos que puedes realizar la entrega en los centros de acopio, ubicado en Ilo, costado de la Iglesia San Jerónimo o a las unidades móviles de recepción, para consultas sobre la entrega de donativos puedes hacerlo llamando al celular 988485314

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *