Gerencia Regional de Transportes realiza Coordinación entre Provías Nacional y los Sectores de Moquegua

Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional realiza Importante coordinación entre Provías Nacional y los Sectores de Moquegua.


El Gobierno Regional en su preocupación por restablecer la transitabilidad de la vía sector  Ovalo del Cementerio hasta el Distrito de Samegua, realizo coordinaciones con sus similares de Provías Regional y Provías Nacional para la pronta reposición de la mencionada arteria.

En diálogo directo con la Ing. Liliana Prieto Castillo, quien ostenta el cargo de Jefe Zonal de Provías Nacional, se viene coordinando la rehabilitación de la Avenida Andrés Avelino Cáceres, que fuera dañada seriamente por el caudal de agua y solidos que discurrieron a gran velocidad formando una corriente destructiva a su paso desde Samegua hasta el pedregal dejando listo la vía que interconecta con el Distrito de las paltas.

Estos trabajos se vienen desarrollando desde el sábado 29 de febrero, empleando trabajadores de Moquegua y maquinaria brindada en apoyo al Gobierno Regional, el Gerente Regional de Transportes y Comunicaciones Ing. Rolando Ramos por encargo del Gobernador de Moquegua, quien viene monitoreando y realizando la supervisión de trabajos insito.

Del mismo modo se trabajara los primeros días de marzo la remoción de escombros del sector que parte desde la Binacional pasando por el frontis de Cementerio nuevo hacia el sector de Cerrillos en la jurisdicción de Samegua hasta la Escuela Técnica de la Policía, lugar hasta adonde algunos damnificados han logrado sacar el barro de sus viviendas, el cual será evacuado respecticamente.

El Gerente tiene toda la disponibilidad de trabajar coordinadamente con todas las autoridades locales  de la tres provincias. 

— PeriodicoSur.

Gobierno Regional de Moquegua y la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *