Gerencia de Transporte y Comunicaciones de Moquegua con repetidoras de estado educa a pueblos de Prov. General Sanchez Cerro Moquegua

El equipo técnico de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones de Moquegua, regresó de una jornada larga pero bastante productiva, habiendo recorrido los pueblos Alto andinos y haber realizado los mantenimientos correctivos, restablecido sistemas y haber repotenciado las repetidoras en estos importantes poblados.
Iniciaron el recorrido en el Distrito de Chojata, en el centro poblado de Pachas, prosiguieron por Coroise, Yalagua, Santa Lucía, Tolapalca, San Juan de Yanahuara e Ichuña.
Muy a pesar que al encontrarnos en cuarentena se complica la gestión de conseguir los componentes necesarios para reparar los equipos. Ésta semana se continuará con los trabajos, por ser de prioridad para el Gobierno Regional de Moquegua, dotar de señal abierta de televisión de TV Perú, para la educación de los niños de estos pueblos de nuestra región.
Gobierno Regional de Moquegua y la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones, “Trabajamos para tener a Moquegua comunicada”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *