Fiscalía anticorrupción verifico proceso de vacunación

Los fiscales de diferentes despachos asistieron a los centros de vacunación de Moquegua, como parte de la campaña iniciada a nivel nacional denominada Vacunación sin corrupción.
Los centros de vacunación ubicados en el Estadio 25 de noviembre, loza deportiva Alto Tiwinza en San Antonio y las Instituciones Educativas Simón Bolívar y Señor de los Milagros en Chen Chen, fueron visitadas por los integrantes de la Fiscalía.
Las acciones fiscales contaron con el apoyo de efectivos policiales del Departamento Desconcentrado de Investigación contra la Corrupción, entrevistando a las responsables de llevar el proceso de vacunación.
Se verificó que el proceso se realice con normalidad y cumpliendo los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud, siendo la vacuna que se aplicó en los cuatro establecimientos, la Pfizer.
El fiscal coordinador de la Fiscalía Especializada, Luis Armando Ortiz Ticona, exhortó a los responsables, evitar incurrir en delitos de corrupción de funcionarios, además a denunciar presuntos actos de corrupción.
La exhortación fiscal alcanza a la ciudadanía, denuncias que se pueden realizar por los canales virtuales habilitados, de conocer alguna irregularidad en dichos procesos, pueden presentar su denuncia al correo: anticorrupcionmoquegua@gmail.com La Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Moquegua, realizo acciones de prevención y vigilancia del proceso de vacunación contra la COVID-19, que se desarrolla en la región.

El fiscal coordinador, Luis Armando Ortiz Ticona, exhortó a los responsables, evitar incurrir en delitos de corrupción de funcionarios, además a denunciar presuntos actos de corrupción. el Periodico Sur

La Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Moquegua, realizo acciones de prevención y vigilancia del proceso de vacunación contra la COVID-19, que se desarrolla en la región.


Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *