Aporte Quellaveco Fondo Desarrollo de Moquegua

En Essalud Moquegua. Tendrá equipo de hemodiálisis para afrontar los impactos negativos en la salud renal de la población de Moquegua, una inversión de 01 millón 496 mil 621 soles, con cargo al adelanto de los 100 millones de soles, aporte social de la empresa Anglo American Quellaveco. Según acuerdo, EsSalud Moquegua garantizará la operación y mantenimiento.

En Ilo. Gracias al adelanto de los 100 millones de soles de la empresa Quellaveco por responsabilidad social y priorización del Consejo Directivo, el Fondo de Desarrollo de Moquegua (FDM), entregó este viernes 11 de junio, 05 Sistemas de Oxigenoterapia de Alto Flujo para pacientes graves con Covid- 19; así mismo 5 mil mascarillas N95, 2 mil unidades de Ivermectina y 500 clorhexidina de litro 4% espuma, insumos médicos que ayudarán al tratamiento de pacientes y contener la expansión del virus covid 19.

En Carumas. La obra Comprende los trabajos del mejoramiento del sistema de agua potable con línea de conducción, cámaras de rompe presión, mejoramiento de reservorio, sistema de saneamiento para el tratamiento de aguas residuales, entre otros aspectos, se ejecutará con una inversión de S/.950,478.97 Soles , para un plazo de ejecución de 90 días, a cargo de la contratista INGENIA GROUP CONSULTING S.A.C. .

En San Antonio. 58 familias de las Asociaciones Vivienda Taller y Ciudad Nueva del centro poblado de San Antonio, verán mejorada su calidad de vida con la ejecución, obra de saneamiento básico, con una inversión de S/ 1, 009,611.00, plazo de ejecución de 90 días, a cargo del Consorcio G y D. Los trabajos comprenden el tendido de redes de agua potable y alcantarillado, además de capacitación sanitaria, mitigación ambiental y plan de monitoreo arqueológico. Así mismo se cumplió con la entrega del expediente y firma de acta del terreno para ejecución de la obra.

Equipo de hemodiálisis tendra Moquegua, para afrontar los impactos negativos en la salud renal de la población de Moquegua. el Periodico Sur

58 familias de las Asociaciones Vivienda Taller y Ciudad Nueva del centro poblado de San Antonio, verán mejorada su calidad de vida con la ejecución, obra de saneamiento básico, con una inversión de S/ 1, 009,611.00, plazo de ejecución de 90 días, a cargo del Consorcio G y D. Los trabajos comprenden el tendido de redes de agua potable y alcantarillado.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *