Alcalde presenta programa virtual por 479° aniversario de Moquegua

 

El alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero presentó el programa virtual de festejos por el 479° aniversario de Moquegua. Destacó que a través de la comisión y con aporte de la empresa privada se han previsto una serie de actividades y donde se dará cumplimiento a los protocolos sanitarios en los actos presenciales.

La autoridad edil informó ante los hombres de prensa que se dieron cita al Salón Consistorial del Palacio Municipal, que se efectuó las gestiones necesarias ante Anglo American Quellaveco para su participación como auspiciador en las actividades programadas de aniversario, a fin de no tocar los recursos económicos de las arcas municipales.  

“Es un aniversario atípico, aquí no hay nada que festejar porque hay muchos ciudadanos que nos dejaron a raíz del COVID-19. Sentimos mucho su partida, es por ello que hemos hecho un programa especial para no dejar pasar esta fecha por el cariño a Moquegua en este nuevo aniversario”, indicó el burgomaestre al tiempo de remarcar que se viene ejecutando obras con miras al Bicentenario, en busca que Moquegua sea el mejor lugar para vivir.

Entre las actividades, destacada la Primera Feria “Eco Moquegua” para este viernes 20 de noviembre, en el auditorio y atrio del Centro Cultural Santo Domingo. El mismo día a las 12:00 horas, la entrega de la obra pistas y veredas de Chen Chen y 14:00 horas, la presentación de cámaras de vigilancia en el Mercado Central.

Para el 21 de noviembre, el Show Infantil Virtual por el “Día del Niño Moqueguano”. El lunes 23 de noviembre, en el cuartel de serenazgo, la inauguración del Sistema de Videovigilancia, equipo central de radio, camioneta y motocicletas. Ese mismo día, a las 12:00 horas, la colocación de la primera piedra del asfaltado de la calle Hernán Turcke Podestá.

El 24 de noviembre a partir de las 20:00 horas, la serenata virtual con artistas de la región y grupos invitados. Para el 25 los actos protocolares se iniciarán desde las 6:00 horas con el albazo a la ciudad de Moquegua, saludo protocolar, Misa Te Deum, izamiento de pabellón, Sesión Solemne y a las 18:00 horas, la transmisión virtual del Festival Cultural “Moquegua Danza”.

.


Para un poblador comprometido...

 Periodico Sur

El 24 de noviembre a partir de las 20:00 horas, la serenata virtual con artistas de la región y grupos invitados. Para el 25 los actos protocolares se iniciarán desde las 6:00 horas con el albazo a la ciudad de Moquegua, saludo protocolar, Misa Te Deum, izamiento de pabellón, Sesión Solemne.

https://issuu.com/home/drafts/bs93qfem7tl

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *