Alcalde de Samegua dio negativo a covit 19 despues de tamisar a 100 trabajadores de la comuna.

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Samegua, Arq. Alonso Aragón Calcin paso el tamizaje negativo al covit 19, acción que realizo la comuna distrital para sus funcionarios y trabajadores en general de la comuna.

 

 

Esta actividad se realiza para frenar el incremento de casos por el COVIT-19, el tamizaje de las pruebas rápidas fue a todos los trabajadores que laboran en las oficinas de la municipalidad.

Hay que  manifestar que deacuerdo al cumplimiento en salvaguarda de la vida y salud de los trabajadores de la municipalidad Distrital de Samegua, se cumplio al plan de vigilancia, prevención y control del COVID-19, aprobado por la institución municipal, fueron 100 trabajadores que pasaron su prueba rápida este  22 de Julio del presente año.

 

El alcalde Distrital Alonso Aragon, hizo saber que el MINSA no puede hacer el tamizaje por falta de personal y  ante esta negativa, busco la solución en una clínica privada para poder realizar el tamizaje de todos sus trabajadores que laboran en la municipalidad, a fin de salvaguardar su salud y tomar las medidas correctivas.

Cabe indicar que al ingreso de la municipalidad se viene cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, revisión de temperatura, limpieza de zapatos, desinfección de manos con alcohol o gel, controlando el aforo de ingreso a la comuna distrital que es limitado..

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *