Alcalde de Mariscal Nieto en el Bicentenario entregara obras

El alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero, destacó el anuncio del Ministro de Cultura, Alejandro Neyra Sánchez sobre la aprobación de restauración de la pileta ornamental de la plaza mayor en pleno Bicentenario, gestión emprendida con la Dirección Desconcentrada de Cultura Moquegua, por tratarse de un bien cultural de carácter nacional a la fecha se ha instalado 1,200 m2 de grass y la instalación de camas florales en todo el entorno de la plaza. El burgomaestre señaló que la recuperación de la zona monumental es parte del trabajo integral que se viene ejecutando en la ciudad, que apunta a un mejor desarrollo. “Estamos mejorando la ciudad y todo cambio siempre trae incomodidad, pero como gestión estamos comprometidos para lograr que Moquegua sea el mejor lugar para vivir”.

En las celebraciones  por el Bicentenario, se ha programado una serie de entrega de obras, como el sistema de drenaje pluvial, plaza de armas, adoquinado de la zona monumental, asfaltado en caliente, pistas y veredas de calles céntricas, parque temático, complejo deportivo municipal y pistas y veredas en Sacuaya. Precisó, que en plena pandemia se ha generado más de 3,800 puestos de trabajo, con obras por administración directa, que permite dinamizar la economía local generando trabajo y oportunidad al empresariado de la ciudad. En otro momento el Comandante General del Ejército del Perú, Gral. de División Manuel Gómez de la Torre Aranibar tras su visita al alcalde provincial de Mariscal Nieto resalto los trabajos de mejoramiento de ambientes del Fuerte Los Ángeles, la adecuada condición de la cocina, comedor; asi brindar calidad de atención a más de 700 soldados voluntariaos.

la zona monumental es parte del trabajo integral que se viene ejecutando en la ciudad. el Periodico Sur

se ha programado una serie de entrega de obras, como el sistema de drenaje pluvial, plaza de armas, adoquinado de la zona monumental, asfaltado en caliente, pistas y veredas de calles céntricas, parque temático, complejo deportivo municipal y pistas y veredas en Sacuaya.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *